Día 15-10-2021
ExpositoraLic. JUSTINA BARRIONUEVO
ExpositoraLic. MARISOL DÍAZ
ModeradoraDra. Verónica Irei

ALIMENTACION SALUDABLE DESDE EL EMBARAZO. Importancia de los primeros años de vida en la promoción de la salud.

La estrecha relación entre alimentación durante los primeros años de vida y las enfermedades en la etapa adulta hace imprescindible conocer las pautas para una alimentación saludable desde las etapas más tempranas de la vida.
Este encuentro invita a valorar la calidad de los alimentos y la alimentación en el embarazo, la lactancia, la alimentación complementaria y la alimentación escolar para la promoción de la salud y prevención de enfermedades en todas las etapas de la vida.

CV Expositoras:

Lic. JESSICA LORENZO

Lic. en Nutrición. Doctorando en ciencias de la salud -IUHI Buenos Aires. Docente Adscripta UBA-egional Sr. Medical Manager. Abbott Nutrition International

Lic. JUSTINA BARRIONUEVO

Lic. en Nutrición. Docente titular Fisiopatología y Dietoterapia del Niño. Instituto Universitario CEMIC. Especialización en Docencia Universitaria en Cs de la Salud CEMIC (en curso)

Lic. MARISOL DÍAZ

Lic en Nutrición- Magister en Salud Materno Infantil