Pasar al contenido principal
´
Día 13-10-2021
Hora 18:00
Duración60 minutos
PlataformaZoom
ExpositoraLic. Luciana Souto
ExpositoraLic. Natalia Leske
ModeradoraLic. María Lorena Villamayor
DirigidoComunidad en general

Viajar en Sintonia Verde. Áreas Protegidas de la Patagonia

La gestión sostenible del turismo en las áreas protegidas debe garantizar la convivencia de las actividades turísticas con la preservación ambiental. El sistema nacional de áreas protegidas. Objetivos en la creación de los parques nacionales. Evolución. Situación actual. Las áreas protegidas en la Patagonia.  Valorización turística. 

 

CV Expositoras: 

Lic. Luciana Souto

Licenciada en Turismo. Docente de la cátedra Sostenibilidad Ambiental en la USAL. Tutora de la carrera de Turismo. Personal técnico Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Lic. Natalia Leske

Licenciada en Turismo (USAL) y Especialista Universitaria Internacional en Espacios Naturales y Rurales (Universidad Politécnica de Valencia). La Lic. Leske es Subsecretaria de Turismo en Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas - Gobierno del Chubut. Se ha desempeñado como personal técnico de este organismo desde 2006. Ha ocupado diversos cargos: Directora General de Conservación de Áreas Protegidas, Directora General de Turismo, Directora General de Comunicación y Marketing, entre otras. Fue Asesora en Turismo y Áreas Protegidas en la Comisión Permanente de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Provincia de Chubut.

 

CV Moderadora: 

Lic. María Lorena Villamayor

Directora Escuela de Turismo USAL