La Universidad en y post Covid-19
Reflexiones en proceso en relación al curriculum universitario y los aprendizajes en un contexto distinto: qué íbamos a enseñar y qué debemos enseñar. El desafío de enseñar lo necesario para garantizar el perfil del graduado. La importancia de la flexibilidad, transversalidad e interdisciplina en el curriculum universitario.
CV Expositoras:
Romina Cavalli
Vicerrectora Académica, USAL, Abogada.
Macarena Lucero Schmidt
Secretaria Académica de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular, Vicerrectorado Académico, USAL. Doctoranda en Ciencia Política (USAL)
Mariana Chendo
Directora de la Licenciatura en Ciencia de la Educación USAL, Lic. en Filosofía. Docente universitaria
Magdalena Costanzo
Lic. (UBA) y Prof. en Ciencias de la Educación (USAL). Esp. y maestranda en políticas educativas (UTdT). Posee experiencia profesional en Gestión curricular universitaria y formación docente continua. Área de Investigación: Demanda estatal de formación de grado universitario y formación docente universitaria