Día 30-4-2020
DuraciónExposición 30´- Preguntas 15´
ExpositorGabriela Renault
Destinatarios Directivos, Docentes e integrantes de Equipo de Orientación Escolar
Certificado Se entrega de asistencia
Arancel Libre
rasti

¿Alguien tiene la receta para ser escuela, familia y trabajo en tiempos de Coronavirus?

Estamos viviendo un tiempo difícil, de nosotros depende convertir el confinamiento en un recuerdo significativo y de aprendizaje para nuestros hijos. Las necesidades reales de la familia se hacen más visibles y necesitamos ayuda para amortiguar las tensiones y detectar las pequeñas cosas que podemos hacer para mejorar la situación en casa.

CV Expositora:

Gabriela Renault

Licenciada en Psicopedagogía y Psicología por la Universidad del Salvador. Master en Técnicas observacionales. Doctora en Psicología, University of Weston, Canadá- Doctora Honoris Causa, University of Weston, Canadá. Doctora en Educación, USAL, Teacher of Unesco. Premio Academia de Educación. Ex Investigadora del CONICET. Directora del Instituto de Investigación y Orientación Psicopedagógica. Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador.