Día 1-10-2021
ExpositorLic. HERNAN MARONI
ModeradoraDra. VÉRÓNICA IREI
DirigidoComunidad en general

Alimentación vegetariana como una alternativa sustentable

El creciente interés por la alimentación vegetariana presenta varias aristas, como son la defensa  del derecho de los animales, la mejora de la salud y el cuidado del medioambiente.
A través de este encuentro analizaremos la evidencia científica a la fecha en referencia al rol de la alimentación vegetariana en la sustentabilidad, en la contaminación ambiental y en las formas de contribuir a la reducción en la producción de gases de efecto invernadero.

CV Expositores:

Lic. ROXANA SANABRIA

Lic. Sanabria Roxana (MN 5408). Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana (en curso). Universidad Internacional Iberoamericana. Posgrado de Nutrición Vegetariana y Vegana. Universidad de Buenos Aires.
Diplomatura en Nutrición Vegetariana y Vegana. Universidad de Belgrano. Dirección académica del Curso de Actualización de Alimentación del Vegetariano. AADYND. Plataforma virtual nutrinfo.com. Consultorio especializado en Nutrición Vegetariana Hospital Universitario CEMIC. Docente de Nutrición Vegetariana de la materia Nutrición Normal II de la Universidad del Salvador

Lic. HERNAN MARONI

Posgrado en nutrición vegetariana y vegana: Universidad Nacional de La Plata. Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria. Universidad ISALUD. Diplomado en Sistemas de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria. Diplomado en Gerenciamiento de servicios de alimentación. Abordaje clínico de pacientes, capacitaciones para público general y profesionales en alimentación basada en plantas. Docente de la Diplomatura en Alimentación Basada en plantas: Universidad Católica de Córdoba.

CV Moderadora:

Dra. VÉRÓNICA IREI