Pasar al contenido principal
´
Día 4-8-2020
Hora 16:00
Duración40' + 20' preguntas
ExpositorFernando Mousegne, Matías Lestani, Ezequiel Pezzoni
ModeradorDamián Cohn
Destinatarios Dirigido al público en general
AranceladoSi desea certificado (250$).

Análisis económico, técnico y productivo sobre la pérdida de material por la rotura de silobolsas

En este Webinar se presentarán características de los sistemas de acopio en silobolsa, las razones económicas para su confección y su impacto en los sistemas productivos. 
Se analizarán los costos del sistema silobolsa y las pérdidas ocasionadas por sus roturas.

CV Expositores:

Fernando J. Mousegne 

Es Ingeniero Agrónomo. Magíster en Dirección de Empresas de la Universidad Católica Argentina. Posee Especialización en Extensión y Desarrollo Rural del Ministerio Agrario Español. Es jefe de la Agencia de Experimentación Adaptativa y Extensión de San Antonio de Areco, dependiente de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Pergamino. Es docente de las Cátedras de Ecología de los Agoecosistemas y Producción de Cereales y Oleaginosas en Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) y docente de la Cátedra de Cerealicultura y Cultivos Industriales de la Carrera de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias Agronomía de la Universidad del Salvador.

Matías F.T. Lestani

Es Ingeniero Agrónomo de la Universidad del Salvador y Master en Dirección de Empresas (MBA) Universidad Deusto – Universidad del Salvador. Es responsable del Departamento de análisis económico de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas)  y representante de Fundación Marzano ante la AIMFR Asociación Internacional de Escuelas Familiares Agropecuarias. Es profesor titular de la cátedra de Economía General, Economía Agropecuaria, y Política Agropecuaria, en las carreras de Agronomía y Veterinaria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, Universidad del Salvador. 

Ezequiel Pezzoni

Es Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Buenos Aires y especialista en Comercialización de Granos. Es asesor especialista en forestación y parquización y fue responsable del centro de capacitación para Argentina y Latinoamerica de Case-New Holland (CNH Argentina). Es ayudante de primera en la Cátedra de Maquinaria Agrícola de la Universidad de Buenos Aires y Jefe de Trabajos Prácticos en la cátedra de Maquinaria Agrícola, Carrera de Agronomía, Facultad de Ciencias Agrarias y veterinarias de la Universidad del Salvador. 

 

CV Moderador:

Carlos Damián Cohn

Es Ingeniero Agrónomo graduado de la Universidad del Salvador; MBA – Dirección de Empresa de USAL-DEUSTO. Ha sido asesor de producciones ganaderas y alternativas (ñandú). En la actualidad se desempeña como académico coordinador de áreas de extensión e investigación de la Carrera de Agronomía (Pilar) en la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias.  Es o ha sido docente adjunto en las cátedras Química Biológica, Seminario y  Riego y drenaje de la Carrera de Agronomía.