Día 23-6-2020
ExpositorCilleruelo, Alejandro Rodolfo
ExpositorTorre, Raúl Osvaldo
ModeradoraCarolina Carballido Calatayud
Destinatarios Dirigido al público en general
AranceladoSi desea certificado (250$).

Caso Barreda, análisis jurídico y criminológico

Análisis del caso Barreda -femicidio intrafamiliar múltiple- en clave interdisciplinaria, criminológica, psicológico-psiquiátrica y jurídica.

CV Expositores:

Burgueño, Pablo Alejandro

Pablo Burgueño Medico Psiquiatra y Legista. Profesor de la Especialización en Derecho Penal USAL. Médico Forense del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Torre, Raúl Osvaldo

Raúl Torre Doctor en Policía Científica WP University (Los Ángeles USA). Profesor de la Especialización en Derecho Penal. Director de la Diplomatura Universitaria Superior en Criminología y Medicina Legal. Presidente de la Academia de Ciencias Forenses de la República Argentina.

Cilleruelo, Alejandro Rodolfo

Alejandro Rodolfo Cilleruelo Doctor en Derecho Penal y Ciencias Penales USAL. Director de la Especialización en Derecho Penal. Titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores Nro. 4. Dirige proyectos de investigación. Profesor de posgrado de la UBA y USAL.