Pasar al contenido principal
´
Día 23-4-2020
Hora 16:30
Duración35' exposiciones + 10' preguntas
ExpositoraDra. María Barrandeguy
ExpositoraDra. Marina Belliard
ModeradoraIng. Marina Sansiñena
Certificado Se entrega de asistencia
Arancel Libre
Destinatarios Público en gral

Coronavirus, Covid-19 en el reino animal y el cuidado de nuestras mascotas

El avance de la pandemia Covid-19 plantea interrogantes respecto a su origen y transmisión.  Esta preocupación se extiende a nuestras mascotas: ¿Son susceptibles? ¿Pueden transmitirlo a los humanos?  ¿Podemos nosotros infectarlos? En este webinar compartiremos información sobre este nuevo coronavirus, los cuidados respecto a nuestras mascotas y las medidas a tomar a fin de evitar situaciones de abandono.

CV Expositoras:

María Barrandeguy

Médica Veterinaria la Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza. Es doctora especializada en Virología  por la Universidad de Liege, Bélgica. Es investigadora de Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), docente titular de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la carrera de Veterinaria y directora del Instituto de Investigación Veterinaria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad del Salvador.

Marina Belliard

Médica Veterinaria de la Universidad del Salvador. Es Diplomada en Reproducción Animal por la Universidad de Chile y Master en Dirección Estratégica de Organizaciones de la Salud por la Universidad Miguel Cervantes de España. Es docente asociada en las Cátedra de Obstetricia, Patología y Biotecnología de la Reproducción y es directora del Hospital Veterinario “San Francisco de Asís” de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad del Salvador. 

CV Moderadora:

Marina Sansiñena

Ingeniera en Producción Agropecuaria de la Universidad Católica Argentina. Es Magister en Nutrición Animal y Doctor en Reproducción Animal por Louisiana State University, USA y docente titular de las cátedras de Producción Equina y Agrobiotecnología de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias (UCA). Es decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad del Salvador e investigador categoría Independiente del CONICET