Día 22-10-2020
Duración40' + 20' preguntas
ExpositoraBetina Cecilia Schettini
ModeradorEl desarrollo de Webinar estará a cargo del Equipo de la Secretaría de Promoción e ingreso
Destinatarios Dirigido al público en general
AranceladoSi desea certificado (250$).

Cuerpo y Lenguaje en la interaccion comunicativa: Volver a la actividad

La situación social por las que estamos pasando, nos ha obligado a recurrir a la virtualidad como medio casi exclusivo para la interacción social. Aun así, el núcleo primario, la familia, siguió siendo el centro de los intercambios.  Las exigencias del mundo laboral y escolar propusieron de modo casi imperativo, un modo distinto de pasar los días.

Como toda tormenta, poco a poco va cediendo para permitirnos descubrir la calma que augura un nuevo sol. Esto mismo está sucediendo en nuestra sociedad: la pandemia va pasando, los paradigmas se afianzan y la flexibilidad se pone en juego.

CV Expositora:

Betina Cecilia Schettini

Fonoaudióloga especializada en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje. Maestría en Neuropsicología Infantil y Neuroeducación.  Asesora en primera infancia en Centros educativos. Dirige un equipo interdisciplinario  para la atención de niños con dificultades del desarrollo neurospsicosocial. Formación en Mindfulness para niños que luego extiende a familias y colegios. Coordinadora de talleres sobre habilidades sociales en la infancia.