Día 28-9-2020
Moderadora Sabrina Marino
Presentador Agustín Podestá Brignole
Destinatarios Público en general
ARANCELADOS para quien lo requiera

Diálogo universitario para el cuidado de la Casa Común. Una reflexión a la luz de Laudato Si´y de la carta de principios de la USAL

Cada año durante el mes de septiembre se celebra “Season of Creation” un evento internacional que nuclea distintos tipos de iniciativas comunitarias que comparten el interés por la protección de nuestra casa común. En esta oportunidad participaremos del mismo a través de un “diálogo universitario” entre estudiantes y egresados y docentes de nuestra comunidad académica. Ellos nos invitaran a pensar algunos aportes concretos para cuidar la casa común, partiendo desde sus disciplinas específicas e inspirados en las palabras del Papa Francisco en Laudato Si y en la “Carta de Principios Historia y cambios” y sus posteriores relecturas.

Julieta Brizuela

Licenciada en Ciencia de la Educación (USal). Diplomada en Docencia y TIC (UMet). Actualmente, además de desempeñarse como docente universitaria, es académica de la Dirección de Educación a Distancia de la USal  y asesora externa en diversos institutos terciarios y de educación no formal.

Leandro Cuello

Empresario gastronómico. Se encuentra cursando la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (USAL).

Carla Ferreyra

Profesora y Bachiller en Teología (UCA), Licencianda en Derecho Canónico (UCA) Actualmente se desempeña como docente  de nivel superior y universitario.

Moderadora:

Sabrina Marino