Día 25-8-2020
ExpositorGonzalo Javier Gallo Quintian
ExpositorGabriel Hernán Quadri
ModeradoraPatricia Susana Kuyumdjian Williams
Destinatarios Abogados y estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía y público general
AranceladoSi desea certificado (250$).

El proceso de familia y los desafíos del siglo XXI

Principios procesales en materia de familia: lectura clásica y actual

Proceso de familia y nuevas tecnologías. Actuación frente a la violencia digital. Herramientas tecnológicas y tutela judicial efectiva en materia de familia (notificaciones, videoconferencias, etc.) Prueba electrónica y proceso de familia (whatsapp, capturas de pantalla, videos, etc.)

Gonzalo Javier Gallo Quintian

Juez de Familia Provincia de Buenos Aires. Profesor Universitario USAL, y en diversas instituciones. Conferencista nacional e internacional. Autor de notas de doctrina en publicaciones especializadas y capítulos de libros jurídicos. Director de la obra “Procesos de Familia”, editorial La ley – Thomson Reuters. Director de la obra “Tratado de la responsabilidad por daños en materia de familia”, editorial La ley – Thomson Reuters. Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Procesal. Miembro del Consejo Consultivo en violencia familiar de la Suprema Corte de la pcia. De Bs As. -

Gabriel Hernán Quadri

Secretario sala II Cámara Civil y Comercial de Morón. Director Honorario del Instituto de Derecho Procesal Civil y Comercial del Colegio de Abogados de Morón.Secretario de redacción “La Ley Buenos Aires”. Docente de posgrado. Director de diversas obras especializadas en materia de derecho procesal, entre ellas de la obra “Procesos de Familia”, editorial La ley – Thomson Reuters, y  de la obra “Tratado de la responsabilidad por daños en materia de familia”, editorial La ley – Thomson Reuters. Autor y colaborador en diversas obras jurídicas especializadas en derecho procesal, como así también de múltiples artículos publicados en revistas jurídicas.

Moderadora:

Patricia Susana Kuyumdjian Williams