La Comunicación del Lujo y Premium: Universo de Marcas
¿Cómo es el Management de Marcas, Productos y Servicios de Lujo & Premium? ¿Cómo enfrentan la crisis? Análisis de las mejores prácticas de un sector caracterizado por la creatividad y la excelencia. Imagen e Identidad de Marca del Mercado de la Alta Gama.
CV Expositora:
María Ezcurra
Doctora en Comunicación Social, Periodista y Analista en Medios. Especialista en Comunicación de Lujo y Marketing Premium, también es experta en Branding Personal para CEOs, directivos y mandos de alta gerencia. Fue periodista y colaboradora del Diario La Nación, actualmente escribe para Editorial Perfil en Revista Noticias, Diario Perfil, Rouge, Revista parabrisas y Perfil.com (en este último espacio con una columna especializada en tendencias de Premium y Lujo). Es Directora de la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional de la Universidad del Salvador (USAL). Es autora del Libro: “Comunicar el Lujo: Una aproximación al Marketing de la Exclusividad”, del sello Crujía, Grupo Editorial Parmenia.