Pasar al contenido principal
´
Día 1-09-2020
Hora 16:30
Duración45' + 15' preguntas
ExpositoraMaria Eleonora Feser
Expositor Pedro Navaza Liebana
Expositor Pablo Godoy
PresentadoraLic. Sonia Sanz
ModeradoraLic. Verónica Soto
Destinatarios Dirigido al público en general.
AranceladoSi desea certificado (250$).

La Economía Social y Solidaria en Tiempos de Pandemia

La actividad tiene por objetivo desarrollar y convocar a la reflexión sobre el tema: la economía social y solidaria, en el marco del contexto socio-económico actual, con el atravesamiento de la situación que define la pandemia COVID-19,
cuya afectación es de público conocimiento.
A través de este Webinar, se busca promover el conocimiento de diferentes organizaciones que componen el sector de la economía social y solidaria, destacando a los grupos que autogestionan proyectos de cooperativas de trabajo. Con ello, se pretende
fortalecer la estrategia de generación de empleo y la sustentabilidad del mismo. Importará destacar el rol de este sector económico en el marco del sistema de la economía tradicional.
A su vez, importará destacar el abordaje interdisciplinar para el efectivo asesoramiento de grupos que pretendan conformarse en fuentes de trabajo, bajo la modalidad de cooperativas.

El desarrollo de esta temática aporta a las estrategias del escenario socio-económico post- pandemia. Temáticas: Las Cooperativas de Trabajo, aspectos teóricos, prácticos. Herramientas de promoción. Recuperación de Empresas.
 

CV Expositores:

María Eleonora Feser 

Contadora Pública y Abogada, ambas de la UBA, Especialista en Microcrèdito y desarrollo local por la Universidad de Alcalá de Henares, Mg en Derecho y Economía por la Universidad Torcuato Di Tella y Doctoranda en Derecho de la UBA. Es investigadora y docente universitaria y ha sido asesora de diversas entidades de la Economía Social.

Pedro Navaza Liebana 

Miembro de Trabajando por la Economía Social Asociación Civil TES, Contador Público Nacional (UNdMP), Auxiliar Docente en la Universidad de Moreno.

Pablo Godoy

Miembro de Trabajando por la Economía Social Asociación Civil TES, Abogado (UBA), Investigador del Centro Cultural de la Cooperación (CCC). Abogado en Recuperación de Empresas.
 

Presentadora:

Lic. Sonia Sanz

Moderadora:

Lic. Verónica Soto