Pasar al contenido principal
´
Día 14-7-2020
Hora 15:00
Duración40' + 20' preguntas
ExpositoraCarballido Calatayud, Carolina
ExpositorCevasco, Luis Jorge
ExpositorSaquicela Espinoza, Guillermo
ModeradorCilleruelo, Alejandro Rodolfo
Destinatarios Dirigido al público en general
AranceladoSi desea certificado (250$).

Litigación oral, el cambio necesario

Se desarrollará el tema de la litigación penal oral, sobre la base de tres ejes, por un lado, la teoría del caso y estrategia, por otro, técnicas de litigación, y, finalmente, panorama de litigación oral en ecuador. El asunto tiene como hilo conductor abarcar la litigación como un cambio necesario, destacar sus desafíos y el panorama en Ecuador, luego de su implementación.

CV Expositores:

Cevasco, Luis Jorge 

Profesor de la Especialización en Derecho Penal y Co-director de la Diplomatura Universitaria Superior en Litigación Oral Penal USAL. Hasta octubre de 2019 fue Fiscal General a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal, y de la Federación Latinoamericana de Fiscales y de la Asociación Argentina de Fiscales.

Carballido Calatayud, Carolina

 Abog. Esp., Profesora de la Especialización en Derecho Penal USAL, y Codirectora de la Diplomatura Universitaria Superior en Litigación Oral Penal USAL. Fiscal a cargo de la Fiscalía de Género del Distrito Pilar del Departamento Judicial de San Isidro.

Saquicela Espinoza, Guillermo

Abogado Especialista en Derecho Penal por la Universidad Andina Simón Bolivar Ecuador y por la UBA. Abogado Litigante.