Día 8-10-2020
ExpositorSantiago Teyssandier
ExpositoraSabrina Fuente
Moderadora Soledad Herrera
Destinatarios público general , docentes, alumnos, autoridades.
ARANCELADOSSi desea certificado (250$).

Medicina preventiva aplicada a pequeños animales y especies no tradicionales

El objetivo es comunicar acerca de los principios y fundamentos de la medicina preventiva aplicada a los pequeños animales, caninos y el felinos, y los animales no tradicionales como las aves y  los roedores. La finalidad es que los tenedores responsables tomen conciencia de la prevención de las patologías y sobre todo comentar que nuestro hospital estará regido y bajo protocolos de medicina preventiva.

Santiago Teyssandier

Es Médico Veterinario egresado de la Universidad del Salvador. Docente de la Cátedra de clínica Médica y quirúrgica de pequeños animales de la Escuela Veterinaria de la Universidad del Salvador. Médico de Planta y del Servicio de Endocrinología del Hospital Veterinario Veterinario “San Francisco de Asís” de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad del Salvador. Consultor en Endocrinología Canina y Felina.

Sabrina Fuente

Es Médica Veterinaria egresada en la Universidad del Salvador en Marzo del 2003. Presidenta de CANTyS (Comisión de Animales No Tradicionales y Silvestres) del Distrito 1 del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires. Es docente adjunta en la cátedra de Recursos Faunísticos de Veterinaria-USAL. Disertante en diferentes cursos:  Curso de acreditación para directores
técnicos de pets con venta de animales no tradicionales organizado por el CVPBA 2014/2015/2016),  Taller de animales No tradicionales (aves, reptiles y pequeños mamíferos , Zoonosis en Animales No tradicionales . Es Integrante Vocal de la Comisión Directiva del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.

Moderadora:

Soledad Herrera