Día 1-10-2020
Duración40' + 20' preguntas
ExpositoraGabriela Renault
ModeradorEl desarrollo de Webinar estará a cargo del Equipo de la Secretaría de Promoción e ingreso
Destinatarios Dirigido al público en general

¿Qué hacer al regresar a las aulas?

El mundo no será el mismo luego de esta oportunidad. Sí, oportunidad. La pandemia es educativa, y nos da la posibilidad de transformarnos. ¿Qué haremos? ¿Cómo nos reencontraremos con nuestros alumnos?
Será sumamente importante el trabajo experimental, desde el sentir, el pensar y el actuar. Conversaremos la vuelta al escenario áulico renovado. Pensando en un futuro con huella tecnológica emocional.

CV Expositora:

Gabriela Renault

Licenciada en Psicopedagogía y Psicología por la Universidad del Salvador. Master en Técnicas observacionales. Doctora en Psicología, University of Weston, Canadá- Doctora Honoris Causa, University of Weston, Canadá. Doctora en Educación, USAL, Teacher of Unesco. Premio Academia de Educación. Ex Investigadora del CONICET. Directora del Instituto de Investigación y Orientación Psicopedagógica. Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador.