Día 25-11-2020
ExpositorDr. Fernando Gómez-Bezares Pascual
ModeradorClaudio Blanchart

Sostenibilidad empresarial: impacto del COVID-19 y desafíos globales

La sostenibilidad empresarial, pilares de la sostenibilidad, rentabilidad empresarial, ¿ética empresarial o moda?, experiencia europea, impacto del COVID 19 y comportamiento empresarial en tiempo de crisis.

CV Expositor:

Dr. Fernando Gómez-Bezares Pascual

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto en España y Doctor Honoris Causa por la Universidad del Salvador de Buenos Aires. En la Universidad de Deusto ha sido Vicerrector, Decano y Director del Departamento de Finanzas Catedrático de Finanzas de la Deusto Business School y profesor invitado en diferentes universidades de Europa y América. Autor de 25 libros y numerosos artículos científicos y divulgativos. Actualmente es Vicepresidente de Spainsif: foro español de inversión sostenible.

Moderador:

Claudio Blanchart