Pasar al contenido principal
´
Día 22-9-2020
Hora 17:00
Duración60’ : 40’ de exposición + 20´ para preguntas
ExpositorGonzalo Garaloces
ExpositorIgnacio Bottaro
Expositor- -Dr Claudio Javier Goncalves
ModeradoraMag. Ana Laura García Luna
Destinatarios Público en general
AranceladoSi desea certificado (250$)

Transformaciones en la industria del deporte: marcas, coberturas periodísticas e instituciones

La suspensión total de los eventos deportivos por el COVID-19, obligó al periodismo a reconfigurar su agenda y convertirse en un analista de la pandemia y su impacto en el deporte o en un buceador de archivos, de estadísticas significativas, y de historias destacadas pero quizás no tan reconocidas en la arena mediática. En este contexto, las marcas también encontraron una desafío y al mismo tiempo una oportunidad para reformular el negocio y llegar a las audiencias a través de otros contenidos.
 

CV Expositores:

Gonzalo Garaloces

Periodista. Specialist Sports Marketing Football Players en ADIDAS 

Ignacio Bottaro 

Periodista

Dr Claudio Javier Goncalves

Presidente de la Asociación del Deporte Amateur Universitario - ADAU, Secretario de Deportes USAL

 

Moderadora:

Mag. Ana Laura García Luna

Directora de la Lic. en Periodismo Deportivo