Pasar al contenido principal
´
Día 06-10-2020
Hora 16:00
Duración60’ : 40’ de exposición + 20´ para preguntas
ExpositoraNatalia Álvarez Zabaleta
ExpositoraVerónica L. Martínez
Moderadora Ludmila González Cerulli
Intérprete de señas Nadia Belen Gutiérrez
Destinatarios Público en general
ARANCELADOSSi desea certificado (250$)

Turismo Accesible

Turismo accesible, destinos, desafios e importancia. A  su vez se abordarán  cuestiones generales respecto a discapacidad, accesibilidad, diversidad y  convivencia.

CV Expositoras:

Natalia Álvarez Zabaleta

Licenciada en Turismo y Hotelería y Guía Nacional de Turismo. Pose Diplomatura en Política y Gestión Estratégica del Turismo Accesible de la Universidad Nacional de Quilmes. Trabaja hace 10 años en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y desde 2017 es docente en la Universidad del Salvador. Además brinda talleres y capacitaciones vinculadas al turismo accesible con el fin de generar conciencia en todo el sector turístico.

Verónica L. Martínez

Consultora y referente en accesibilidad y diseño universal.  Contadora Pública Pública Nacional.  Diplomada en Smart Cities y en Política y Gestión Estratégica del Turismo Accesible.  Consultora de IRAM. Guía de sitio local validado por la Secretaría de Turismo de La Pampa. Fundadora de SÍ, VOY primera plataforma colaborativa de turismo accesible en Argentina y la región. Organización junto a agencias de viajes de itinerarios adaptados. Asesoramiento para organizaciones públicas y privadas. Transformación de destinos en inclusivos. Gestión y promoción de productos turísticos accesibles.  Coautora del primer podcast de turismo accesible en Argentina. Capacitaciones y campañas de concientización. .

 

Moderadora:

Ludmila González Cerulli   

Intérprete de señas:

Nadia Belen Gutiérrez